10 cosas que aprendí en mi primer año como Freelance

Hasta hace relativamente poco nunca había tenido lo que se conoce como «un empleo respetable» (que viene más bien a ser la tradicional idea del «trabajo» que tienen algunos aún, es decir, estar sentada en una oficina) luego encontré un trabajo en…

Dejé la universidad y no me he muerto de hambre

Muy en la linea de uno de los artículos que más me ha gustado de los últimos tiempos «Renuncié y no me he muerto de hambre» de la talentosa Carolina Chavate, así como también en la linea de uno de…

7 Motivos por los que NO necesitas encontrar un trabajo

Es curioso, la primera idea que le viene a una persona a la cabeza después de haber conseguido su diploma escolar o incluso después de haber «perdido» un trabajo es la de «conseguir un trabajo», entre otros muchos motivos porque…

Formas de ganar dinero con un blog

  Si lo que buscas es una fórmula mágica para ganar dinero con un blog, lamentamos informarte que no existe alguna. Ganar dinero con un blog es posible pero lleva tiempo y dedicación. Hoy en día existen millones de blogs…

Cómo crear tu primer libro electronico

Metodología para crear un Ebook y no morir en el intento Conocido como ebook, el libro electrónico es un producto de la era digital que ha ido tomando fuerza entre las opciones para generar ingresos, ya que democratiza la libertad…

5 sitios webs que te pagan por escribir en inglés

¿Sabes escribir en inglés? ¡Enhorabuena! 😀 Tenés en tu poder un arma muy útil a la hora de ganar dinero en internet. Ya te comentamos sobre los 5 sitios webs que te pagan por publicar en tu blog y los 5…

Thrive Solo: toma el control de tu tiempo

Como te podrás imaginar uno de los desafíos más importantes a la hora de trabajar por tu cuenta, ya sea desde cualquier lugar del mundo o desde tu casa es el control del tiempo. Tener una idea clara de la…

De la oficina a nómada digital

Con la llegada del internet hemos visto una aparición de fenómenos que nunca antes habíamos experimentado como sociedad. Hay varias novedades en la manera en cómo nos relacionamos y nos percibimos a nosotros mismos gracias a las redes sociales; hay…

5 sitios webs que te pagan por publicar

Para quienes llevamos el amor hacia a las letras tatuado en el alma, el sueño a cumplir es vivir de la escritura. Y si además nos permite viajar, mucho mejor ¿No? La mayoría cree que es un mito urbano que puedas ganar…

8 maneras de reconocer un cliente tóxico

Como trabajador autónomo tendrás que tener en cuenta TODO lo que conlleva tu negocio. Desde los procesos de comunicación pasando por la emisión de facturas como la declaración de las ganancias e impuestos, tendrás que dedicar tiempo y espacio y…