La calidad de los contenidos de un sitio web refleja en buena medida la profesionalidad de la empresa y su apuesta por ofrecer información de interés y bien redactada para sus clientes y potenciales clientes. Lograr esto a veces no resulta sencillo, pero la existencia de plataformas como https://digitalcontent.pro/es/ permite alcanzar este objetivo de una forma mucho más simple.
Un servicio integral para generar contenidos de calidad
El servicio ofrecido por esta metodología de suscripción incluye tanto la investigación de palabras claves (principales y secundarias), un calendario editorial así como el servicio de redacción profesional. Una vez el cliente comience la suscripción debe indicar el público objetivo de sus artículos (edad, intereses, sexo…) así como el estilo y estructura que desea para los mismos.
Una vez introducidas las principales necesidades y criterios para los artículos, Digital Content envía una propuesta de contenidos al cliente en un plazo de 24 – 48 horas, que puede revisar y aprobar antes de comenzar a redactar los artículos.
En esta propuesta de contenidos se incluyen elementos como el título, longitud del artículo, las palabras claves a utilizar y el volumen de búsquedas que reciben al mes, el día de entrega del artículo o una descripción sobre la temática del artículo para que el cliente controle todos y cada uno de los aspectos de los artículos antes de que se redacten.
El día de entrega del artículo el cliente podrá visualizarlo en la plataforma y descargarlo tanto en formato Word como HTML listo para publicarlo.
Contenidos dentro de un calendario editorial
Uno de los errores más habituales en la creación de contenidos es no seguir una estrategia clara y definida marcada por un calendario editorial. La suscripción que ofrece Digital Content permite a las empresas disfrutar de un calendario editorial creado automáticamente en función de sus propias necesidades. Para ello es posible segmentar por meses y hacer de esta forma un seguimiento continuado de la estrategia de contenidos a lo largo del tiempo.
Para cada artículo se conocerá datos como si está pendiente de redactar, si ha sido entregado o si está ya finalizado y listo para usar. Todo ello con la garantía de que la empresa cuenta con redactores españoles profesionales que conocen a la perfección las necesidades de cada cliente en cuanto a su estrategia de contenidos.
Con ello se evita artículos poco originales, con faltas de ortografía o de estilo o artículos con contenido de relleno y thin content que perjudican la imagen de la empresa y su estrategia de contenidos. La calidad de los artículos está garantizada y el plan de contenidos se rige bajo estrategias que funcionan aumentando la visibilidad y la notoriedad de la empresa en los resultados de búsqueda en Google.
El resultado se traduce en una mejora en la imagen de la empresa y en un mayor número de visitas a su sitio web que puede atraer más y mejores clientes que consiguen incrementar los beneficios y la rentabilidad empresarial.
Ahora bien, y ya introduciendo el tema, si eres un apasionado de la lectura digital que devora libros sin cesar y tu presupuesto medio mensual para comprar libros electronicos supera con creces lo que te puede costar un libro de bolsillo, no te puedes perder las siguientes plataformas de lectura por suscripcion que existen para el publico espanol o hispanohablante.