Cómo convertirme en nómada
Guías

¿Cómo convertirme en un nómada digital?

Comentarios (5)
  1. Hola, me llamo César Leandro, trabaje en bastantes trabajos, donde renunciaba cada vez que me salía una mejor oportunidad o aunque no la hubiera lo hacia y buscaba otra opción cuando el trabajo se ponía monótono o no encontraba lo que necesitaba… así dure aproximadamente 2 años y medio trabajando y construyendo un proyecto personal que es ser tatuador, hoy en día soy independiente hace 3 meses, es duro no lo niego pero ya casi siento la libertad de antes….

  2. Dani dice:

    Desde el momento que conocí por primera vez el concepto «nómada digital» no consigo quitármelo de la cabeza. Sueño con poder tener una vida en la que pueda viajar y conocer lugares. Me encanta viajar y esto es algo que me lo permitiría. Aunque todavía estoy en el proceso de intentar conseguir averiguar que servicio o producto puedo ofrecer y explotar para poder vivir como nómada digital.

    Mientras tanto voy intentando aclarar todas las dudas que tengo y el otro día hablando con una amiga del tema me hizo una pregunta muy interesante que hasta ahora no me había planteado (probablemente porque siempre he trabajado por cuenta ajena y ella si que ha trabajado por cuenta propia)

    ¿Cómo y dónde cotiza y declara sus impuestos un nómada digital? ¿Habéis escrito algún artículo sobre el tema?
    Gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *