Guías

Airbnb: Qué es y cómo usarlo como huésped

Comments (10)
  1. olenka dice:

    hola! gran artículo! una pregunta, el precio que te sale en la simulación es el precio final que vas a pagar? O es el precio por persona.

    gracias!

    1. Valen dice:

      Hola Olenka,
      Es el precio final sin incluir las tasas de Airbnb. Si le das a «reservar» podrás ver la cantidad total, tranquila que no tendrás que pagar nada.
      Asegúrate que has incluido correctamente la cantidad de huéspedes ya que algunas casas cobran un extra por persona (normalmente si son más de dos)

      Saludos!

  2. Fernando dice:

    excelente post, sin lugar a duda airbnb es de las mejores plataformas para reserva de hoteles y apartamentos de la actualidad. Ademas cuenta con un excelente plan de descuentos a través de cupones, y una interfaz muy amigable con el usuario para realizar cualquier tipo de operación de manera rápida y segura.

  3. Tere carrillo dice:

    Yo lo que quería saber es de qué manera hay que interactuar como anfitrión con los huéspedes , llevarlos a algún lado , mostrarles la ciudad o solo hospedar ?

    1. Valen dice:

      Hola Tere,
      No tienes que interactuar de ninguna manera. Soko ofrecer un hospedaje de cálidad.

  4. Maria dice:

    Entiendo que es autonomía nunca e tenido problema con prepararme pero si debería de estar regulado cuando dice desayuno incluido hay quien solo te dice que puedes agarrar café o te eso no es un desayuno ni cerca.

    1. Valen dice:

      Hola Maria,
      En ese caso está el sistema de reseñas. Normalmente la todo anfitrión busca tener buenas calificaciones porque eso lo pone más arriba en el buscador. Si ofrecen desayuno y lo que te dan es un café tu puedes leer los comentarios de los demás o dejar el tuyo y calificar al anfitrión como te parezca así que está regulado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *