¡Únete a la mayor comunidad de nómadas digitales de habla hispana!

¿Quieres trabajar mientras viajas pero no sabes por donde comenzar? ¿Te estás lanzando a la aventura freelance y necesitas apoyo o ayuda? ¿Tienes un blog y quieres aprender a monetizarlo? ¿Eres ya un nómada digital y buscas otros como tú? ¡Entonces estás en el lugar correcto!

Recibe las mejores ofertas de trabajo remoto para nómadas hispanohablantes, conoce nómadas hispanos viviendo en tu ciudad, ponte en contacto con otros miembros de la comunidad para emprender nuevos proyectos, aprende y obtén descuentos en servicios para profesionales digitales. Todo de manera absolutamente gratuita.

Con tu membresía gratuita podrás acceder a todos los contenidos publicados en esta plataforma, también tendrás acceso acceso ilimitado a el foro y a toda la comunidad, a los próximos cursos gratuitos para bloggers y emprendedores así cómo a toda la base de datos de otros nómadas distribuidos por el mundo.

Una vez registrado podrás acceder a tu perfil, agregar tus redes sociales y otros intereses, cuanto más completo sea tu perfil más fácil será para otros nómadas conocerte y ponerse en contacto contigo.

Los campos con * son obligatorios