Marketing

Por qué tener una lista de correo, casos de exito

(1) Comentario
  1. Hola Valen:

    Un post directo y al punto. Me gustó mucho cuando dices que la mayoría se preocupan más por ver crecer sus followers y likes pensando que son lo máximo, pero no se dan cuenta que esos números sólo sirven para alimentar el ego, nada más.

    Creo que muchas empresas no se atreven a dar el salto no sólo porque haya más trabajo, sino porque cuando se enteran que una herramienta de email marketing profesional tiene un costo mensual, lo ven como un gasto y no como una inversión. Mientras que con las redes sociales, al ser “gratuitas”, se sienten en su zona de confort.

    No sé hasta cuando vaya a durar el boom de las redes sociales y, más importante aún, hasta cuando las personas van a tolerar la publicidad en las mismas, que en definitiva, es lo que las hace rentables.

    No obstante, y sin detenernos mucho a pensar en el futuro de las redes sociales, lo cierto es que el correo electrónico no es una moda sino una necesidad y las personas que se tomen el tiempo de dejarte sus datos voluntariamente es porque de alguna manera sienten que les agregas valor con lo que compartes.

    Así que no hay que esperar más para comenzar a construir tu lista de suscriptores, de ahí saldrán muchos de tus futuros clientes.

    Gracias por compartir este valioso artículo.

    Saludos,

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *