¿Qué es el marketing de afiliación propia?

Hace unos meses te explicábamos lo qué es el marketing de afiliados y te hablábamos también de las diferentes  formas en qué puedes generar ingresos con tu blog. Hoy te explicamos una de las maneras de generar ingresos pasivos y…

5 Cosas que hubiese querido saber antes de empezar un blog

Ya lo hemos dicho muchas veces: la mayoría de nosotros comenzamos un blog por el mero hecho de querer contar lo que vemos desde nuestro punto de vista. Poco a poco la cosa va creciendo y nos va comiendo y…

Cómo facturar sin ser autónomo (España)

El trabajador autónomo en España es uno de los peor tratados de la unión europea. Las altas cuotas impiden que muchos trabajadores por cuenta propia puedan realizar de manera legal sus trabajos. Por ejemplo en enero de este año (2016)…

Formas de ganar dinero con un blog

  Si lo que buscas es una fórmula mágica para ganar dinero con un blog, lamentamos informarte que no existe alguna. Ganar dinero con un blog es posible pero lleva tiempo y dedicación. Hoy en día existen millones de blogs…

Páginas web que te pagan por escribir (en español)

En esta publicación comparto los 5 sitios webs que te pagan por escribir sin necesidad de tener un blog para que, aquellos que amamos escribir, podamos convertir nuestra pasión en la mejor forma de ganar dinero y convertirnos en nómadas digitales.…

Cómo ganar dinero mientras viajas

Uno de los conceptos más comunes a la hora de viajar es que solo está al alcance de personas con dinero o que muchos viajeros no pueden trabajar porque siempre están en movimiento Pero si te dijéramos que hay muchas…

5 sitios webs que te pagan por publicar

Para quienes llevamos el amor hacia a las letras tatuado en el alma, el sueño a cumplir es vivir de la escritura. Y si además nos permite viajar, mucho mejor ¿No? La mayoría cree que es un mito urbano que puedas ganar…

¿Con qué frecuencia publicar en tu blog y redes sociales?

Digamos que acabas de comenzar en esto, estás dando tus primeros pasos -que son también los más difíciles- y te preguntas ¿Con qué frecuencia publicar? ¿Tengo que estar todo el día en Facebook y Twitter? Respecto al blog, la respuesta…

La importancia de las métricas: una guía para entender lo que pasa en nuestro blog

Si tienes un sitio web y dedicas algunas horas del día -o de la semana- a su mejora estarás relacionado con algunas de las métricas más importantes a la hora de medir su éxito. Sin embargo, muchos desconocen el significado…

¿Qué es el marketing de afiliados?

Respuesta rápida: Es una manera de conseguir dinero desde tu sitio web ofreciendo productos o servicios externos siendo una de las maneras más comunes para monetizarlo. ¿Qué es el Marketing de Afiliados? Se trata de un sistema basado en comisiones…