Consejos Nómadas

Enfrentar el miedo a viajar sola

(4) Comentarios
  1. martha dice:

    me alegra tu articulo, yo llegue de un viaje que hice a la guajira, vivo en Colombia, en el interior y me fui sola a la costa, con pocas indicaciones y llamada por una amiga que conocía la ruta, muchos miedos pues tuve un viaje hace años bastante malo y me lleno de temores, pero volver a viajar sola fue maravilloso encontré mucha gente, viajeros solos, interesantes…y nunca estuve sola…..mi país es hermoso y hay tanto por mirar y conocer que desde ya estoy preparando el próximo…….

    1. Lina Lina dice:

      Hola Martha, gracias por pasarte por aquí. Que lindo que hayas decidido nuevamente salir sola a la ruta y nada mejor que empezar por la tierrita. Efectivamente cuando estás viajando sola terminas todo el tiempo acompañada y las experiencias son incalculables. Éxitos en el próximo viaje 🙂 Un abrazo

  2. Claudia dice:

    Uff como anillo al dedo! ! Lina viajare sola por un mes a Europa, y claro los temores están latentes, sin embargo, muy inspirador tu post, como todos!!
    Saludos y continúa con ese lindo trabajo de empoderar nuestros sueños.

    1. Lina Lina dice:

      Hola Claudia, gracias por pasarte por aquí! Que buena decisión has tomado. Es normal sentir miedo pero con estos y muchos otros consejos estoy segura que los vas a superar poco a poco. Disfruta tu aventura y feliz viaje!

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *