Marketing

¿Cuál es el mejor hosting para mi blog?

(5) Comentarios
  1. Nicolás dice:

    Yo uso asmallorange en uno de mis blogs personal y la usé para otra un cliente.
    Creo que tiene un diferencial grande en el soporte técnico, incluyen el livechat que te solucionan los problemas al instante.
    En los dos casos uso los planes “small” de 50 dólares anuales y anda muy bien. Tal vez, en un futuro deba contratar un servicio más grande para mi, pero por ahora funciona de maravilla.

  2. Pues yo utilizo desde hace 4 años 1and1 y no tengo ninguna queja, vale aclarar que lo contraté en Francia y no tengo los problemas de comunicación de servicio al cliente citados. Me responden rapido y me solucionan los detalles técnicos que pongan problema, así sean mi culpa.

    Con contarles que me han pirateado el blog dos veces y son ellos los que me han salvado mi blog. De pronto depende del país en el que lo contrates el servicio el cliente??

    Saludos

    1. Valen Valen dice:

      Hola Aristofennes!
      Pues la verdad es que Charcotrip también lo contrató en Francia. Yo creo que hay muchas veces que tiene que ver la suerte en la cuestión pero en general las plataformas grandes tipo 1&1, Bluehost, Hostgator o Strato no ofrecen un buen servicio al cliente comparado con el resto de servicios.
      En todo caso gracias por contar tu experiencia, cuantas más sumemos mejor será 🙂

      Saludos!

  3. Excelente el post Valen!
    Te cuento que compré el hosting con ASO (A Small Orange) guiándome por los buenos comentarios que tenía Aniko y otros bloguers y me dejé llevar.

    Al principio bien pero luego todo un desastre. Con la migración no me ayudaron en nada (hice todo solita y Nómada ha sido lo mejor que me ha pasado), luego me hicieron un quilombo bárbaro con el HTTPS y HTTPS y no me daban ninguna solución, lo mismo con el htaccess, colocaron algo que sobrescribía todo lo que yo (y luego amigos programadores) escribíamos para solucionar el tema del HTTPS y demás….

    En fin, las soluciones nunca fueron efectivas. Hoy me he dado cuenta que el dominio (que lo tenía en wordpress.com) está a 3 días de vencer, y los de ASO me dicen que estaba “pending transfer” y estoy con ellos DESDE ABRIL!!!!! que ahí fue cuando hice la transferencia, la respuesta era “deja el sitio caer, una semana, y ahí ya tendrás el dominio con nosotros” WTF?!!!!!!! tuve que ponerme super firme hasta que un manager me contactó en el mismo chat y me dieron 4 meses de extensión del hosting, todo esto porque no me quedó otra puta solución que pagarles a los de wordpress.com para que me extiendan el dominio (ya que ni loca quiero dejar el sitio caido y demás tanto tiempo, una semana dicen ahora pero como vienen puede que se lleven MESES).

    Ay… perdona el descargo, pero que el mundo lo sepa antes de contratarlos!!!!!
    (sí, con muchos signos jajaja)

    GRACIAS!
    Flor

  4. Joan dice:

    Excelente post/review yo he probado la gran mayoria de hostings que nombras y la experiencia me dice que vale pagar un poco más y tener un buen servicio de atención al cliente que realmente te solucionen los problemas.

    muchos de los que nombras tienen el precio muy competitivo pero el servicio de atención al cliente es pesimo o nulo.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *