Trabajar desde casa, cómo saber si es para ti

Hoy no vamos a hablar completamente de nómadas digitales, nos vamos a ir un paso atrás en lo que debería ser tu historia si quieres llegar al mismo lugar. Viajar y trabajar es visto por muchos como un sueño, una…

Consejos para evitar ser robado durante un viaje

He estado viajando sola los últimos tres años de mi vida y la experiencia ha sido increíble y enriquecedora. He aprendido otros idiomas, conocido otras personas y culturas. Sin embargo, a lo largo de los años he aprendido que no…

Como ahorrar dinero en Comida

Continuamos con la serie de tres posteos que estamos escribiendo sobre como ahorrar dinero en los viajes. Mas precisamente, como ahorrar dinero en Transporte, Alojamiento y Comida. La Trilogía de los Gastos de Viajes se compone de tres gastos significativos que todo viajero debe…

Como ahorrar dinero en Transporte

Continuamos con la serie de tres posteos que estamos escribiendo sobre como ahorrar dinero en los viajes. Mas precisamente, como ahorrar dinero en Transporte, Alojamiento y Comida. La Trilogía de los Gastos de Viajes se compone de tres gastos significativos que todo viajero debe…

Como ahorrar dinero en Alojamiento

Aquí comienza una serie de tres posteos que vamos a estar escribiendo sobre como ahorrar dinero en los viajes. Mas precisamente, como ahorrar dinero en Alojamiento, Transporte y Comida. La Trilogía de los Gastos de Viajes se compone de tres gastos…

10 cosas que aprendí en mi primer año como Freelance

Hasta hace relativamente poco nunca había tenido lo que se conoce como “un empleo respetable” (que viene más bien a ser la tradicional idea del “trabajo” que tienen algunos aún, es decir, estar sentada en una oficina) luego encontré un trabajo en…

Dejé la universidad y no me he muerto de hambre

Muy en la linea de uno de los artículos que más me ha gustado de los últimos tiempos “Renuncié y no me he muerto de hambre” de la talentosa Carolina Chavate, así como también en la linea de uno de…

Cómo solicitar y conseguir un trabajo remoto (de cualquier tipo)

Como muchos ya sabrán hace cosa de unos meses iniciamos nuestra sección de trabajo remoto especialmente enfocada a hispanohablantes, en ella se compilan tanto trabajos para Freelancers -que nos gustan mucho más- como a tiempo completo por cuenta ajena. Este…

Los posts de viaje más compartidos del 2015

¡Aquí los tenemos! Hace unos días hicimos un llamado a blogs de viaje de habla hispana para que nos enviaran sus artículos más virales del 2015, la respuesta fue espectacular y con ellos hemos construido la lista de los posts…

Solución de telefonía para nómadas digitales

Si  planteas convertirte en nómada digital o ya lo eres, uno de los obstáculos con los que te habrás encontrado será el de las comunicaciones. Es increíble que en pleno siglo XXI, en la era de la comunicación, sea tan caro estar…