Guías

Cómo crear un blog, empieza por estos consejos

Comments (13)
  1. Brenda dice:

    Muchas gracias por este post! En esta tarde de lunes otoñal, anduve buscando sobre mis temas de interés, sin conseguir lo que quiero….Hace rato vengo con la idea de animarme a empezar un blog, de temática variada (es que aún no me decido :/ ) y me han servido de mucho tus consejos!
    Abrazos!

  2. luz wilches dice:

    Hola, también me ha dado por crear un blog, pero no se sobre que escribir la verdad, la verdad no encuentro mi don, mi pasion, por el momento estoy leyendo e informándome de como funciona, pero nada que me animo.

    1. Martha García​ Puerta dice:

      Quisiera comenzar a escribir..nunca lo he hecho…..hay algún link que me guíe en esta aventura.?…..mi vida ha Sido toda una aventura y la gente me dice que debería escribir un libro…y quiero hacerlo pero no tengo ni idea como hacerlo..me pueden dar guía?

  3. Pooberplur dice:

    Yo escribo desde el 2002, pero nunca pensé que existía algo así aún q escuche hablar que te pagaban por escribir creo que me voy aventurar en este mundo digital, aún q tengo un blog algo subreal pero ahora como voy a viajar no vendría mal unos billetes de colores en el bolsillo 😀

  4. Vigi Vigi dice:

    Hace años empece un blog que si duro mas de un año, eran solo mis aventuras, las de una chica de 20… en un arranque de frustración lo borre todo, destruí todo lo que había tomado casi 3 años construir. Y desde hace un tiempo solo vengo pensado en las ganas que tengo de hacer otro… esta vez serian las cronicas de una chica de 30… y leo este post y me he animado aun mas

    1. Valen Valen dice:

      Hola Vigi!
      Quizá a la segunda va la vencida 🙂
      Buena suerte!

  5. Alcides Puentes Martínez. dice:

    Hola, me apasiona escribir cuentos cortos. ¿Podría crear y dinamizar mi blog solo con mis relatos?

    1. Valen Valen dice:

      Buenas Alcides,

      sin duda, todo es comenzar por algo que realmente te gusta y buscar el camino.

      Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *