Buscamos instructores

¿Has pensado en ofrecer tus conocimientos a otros nómadas digitales hispanos?

Si la respuesta es sí eres justo lo que estamos buscando. Únete como instructor en la academia nómada y gana dinero mientras ayudas a otros a cumplir sus objetivos.

Beneficios de ser instructor

Audiencia ya existente

La comunidad de Nomadadigital.org cuenta con más de 1300 usuarios registrados y más de 10.000 visitas mensuales. Con esto dispondrás de una audiencia ya existente buscando conocimiento.

Formar parte de un equipo de calidad

Sabemos que no es fácil lanzarse solo a la aventura, es por eso que contarás con el resto de instructores para ayudarte por el camino y en la creación de tu curso online.

Promoción gratuita de tus cursos

En nuestra redes sociales, listas de subscriptores.

Cupones de descuento y otras opciones avanzadas

Para que puedas sacarle mayor provecho a tu contenido ofrecemos sistema de afiliados, cupones de descuento y mucho más.

70% de las ganancias

No importa de donde vengan tus alumnos, el 70% siempre será para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para formar parte?

Escríbenos un email a instructores@nomadadigital.org contándonos tu experiencia y la temática en la que eres un experto, una vez hayamos comprobado tus conocimientos pasaremos a la creación de un curso a tu medida.

¿Qué puedo enseñar?

¡Cualquier cosa! ¿crees que puedes aportar valor en algo en particular? háznoslo saber y te ayudaremos a confeccionar el temario perfecto para tu curso.

¿Puede estar mi curso ya publicado?

Puedes haberlo publicado anteriormente pero no ha de estar subido actualmente en ninguna otra plataforma, de ser así lamentablemente no será aceptado

¿Hay un mínimo de lecciones?

Recomendamos un mínimo de 4 módulos (cada uno con al menos 4 secciones) además de dos sesiones de Q/A (Preguntas y respuestas) pero cada curso es diferente.

¿Cuanto tarda el curso en publicarse?

Una vez hayas completado el temario del curso, procederemos a la corrección del contenido. Si no hay ningún fallo de redacción su acceso será posible de manera inmediata a menos que hayas elegido una opción diferente.

¿Cada cuanto recibo mis pagos?

Los pagos a los instructores se realizaran mensualmente durante los 3 primeros días del mes. Es necesario contar con una cuenta de paypal y poder emitir factura (o recibo).