¿Qué es nomadadigital.org?

Nómada Digital nace con la idea de agrupar todas las temáticas relacionadas con este estilo de vida y de generar un sentimiento de comunidad entre nómadas digitales de habla hispana dándoles un espacio para compartir sus experiencias y/o recurrir a otros nómadas para sus proyectos.

– Ofreceremos concursos siempre que alguna empresa decida colaborar con nosotros, concursos para ti.

– Publicaremos guías y documentos con información relevante que puedan ayudarte a caminar.

– Haremos de puente y conexión entre proyectos interesantes y nómadas digitales del globo.

¿Qué NO es nomadadigital.org?

– NO somos un libro de autoayuda.
– NO vamos a llenarte la cabeza de “Sueña y lo conseguirás” vamos a aplicar el “Aprende cómo hacerlo”
– NO vamos a llenar el portal de MIL productos que NO te servirán para nada aprovechándonos de tus ilusiones de aprender cual telepredicadores.
– Y sobre todo, por encima de todo, no vamos a decirte como hacerte rico con tu blog mientras nos hacemos ricos a tu costa.

Nómada digital -de momento- está formado por dos pilares importantes:

Portal informativo

Recoge todo tipo de información relacionada con marketing, viajes, reflexiones, consejos y recursos que puedan ser de utilidad a actuales y futuros nómadas digitales. El contenido es creado semanalmente por nuestro equipo de colaboradores y mantiene un estándar de calidad.

Si quieres proponer temas de los que necesites más información no dudes en hacerlo aquí.
Si quieres participar con un guest post o formar parte de nuestro equipo de colaboradores ponte en contacto con nosotros.

Comunidad/Foro

Queremos ser un punto de encuentro entre actuales y futuros nómadas digitales por lo que ofrecemos una comunidad abierta en la que todo usuario puede participar y realizar preguntas más concretas para solventar sus miedos y resolver sus dudas.

Puedes entrar a la comunidad online aquí

Empresas colaboradoras

Trusted Housesitters / Thrive Solo / Drawfolio

Contamos con algunos servicios y descuentos solo por hacer parte de nomadadigital.org y esperamos seguir ampliando nuestras alianzas. Si estas interesado en patrocinar o colaborar con nosotros ponte en contacto aquí